Quiénes somos

      

El mundo en que vivimos, la riqueza de sus culturas, el deseo de ir siempre más allá, nuestra pasión por la decoración y el diseño han sido los cimientos de nuestra inspiración, Mahe Homeware.

Comenzamos nuestra andadura en 2014 participando en eventos de decoración en España, venta al por mayor de artículos de decoración y mobiliario, además de proyectos de interiorismo para real estate. Luego nos trasladamos una larga temporada al continente asiático donde montamos el epicentro de nuevos viajes y proyectos llenos de colores, pasión y diversidad.

El amor por la decoración y su versatilidad, nos lleva a combinar estilos contemporáneos, mid century, provenzales, nórdicos, minimalistas, entre otros; creando una colección de artículos provenientes practicamente de todos los continentes. 
 
Nuestros productos son hechos a mano usando materiales naturales, respetando simpre el medio ambiente y el valor ético y social de nuestros artesanos. En cada artículo valoramos su diseño, complejidad o sencillez, alma y pasión de sus creadores; por lo que nos aseguramos que al tenerlos, puedes vivr la experiencia e historia que cuentan.

Tenemos además un espacio de venta al por mayor y trabajamos muy de cerca con un grupo de interioristas en apasionantes proyectos.

Somos Marta y Eric y hemos creado Mahe Homeware "Inspired by Nature". Te invitamos a que sigas día a día nuestro trabajo, nuestra inspiración y novedades en Instagram, Facebook y newsletter.